lunes, 11 de julio de 2016

Cómo curar las ampollas en los pies causados ​​por el roce

Los zapatos nuevos a menudo causan rozaduras y ampollas en los pies. La piel de esa área se mantiene abierto y expuesto a las infecciones, por lo que debe ser cuidadosamente tendía.

Ampollas en los pies son lesiones encapsuladas en una bolsa de fluido. Nuestras piernas no descansan lo suficiente durante el día por lo que estos problemas son comunes. El principal problema de ampollas es que pueden estar infectados con bastante facilidad teniendo en cuenta la zona en la que se producen en. Mantener una buena higiene es una necesidad, pero aún así, los gérmenes todavía puede entrar en el área y causar problemas.

Las ampollas son causadas por muchos factores tales como rozaduras. Cuando un zapato es apretado o nueva, puede causar lesiones en la piel que se convierten en ampollas. Debe llevar calzado cómodo o si son nuevos, usarlos en casa durante un par de días para ajustarlos a sus pies.
Afortunadamente, tenemos algunos consejos sobre cómo tratar las ampollas, evitar infecciones y sanar a ellos tan pronto como sea posible.

1. Limpiar la zona

La zona alrededor de la ampolla debe mantenerse limpio con el fin de prevenir las infecciones.Remojar los pies en agua tibia y jabón, pero no lo frote.

2. ¿Es necesario drenar el líquido? 

Esta es una pregunta difícil. Los especialistas dicen que la ampolla no debe ser drenado. También se recomienda dejar el blister en el aire abierto por un par de horas para secarse si no es doloroso.
Por otra parte, las ampollas pueden llegar a ser muy grande y causar problemas para las personas.Si la ampolla es grande, se puede drenar un poco, pero también es necesario para mantener el área limpia en todo momento.

Con el fin de hacer esto, primero es necesario para la desinfección de una aguja con un poco de alcohol, y luego romper la ampolla y drenarlo en pequeñas cantidades. La piel de la ampolla no le hará daño, pero tenga cuidado de no tocar la piel debajo de ella. Retire el líquido con una gasa estéril y secar el blister en el aire abierto.

3. Desinfectar la zona

Sin importar si usted drena la ampolla o no lo hace, es necesario mantener la limpieza de la zona.

4. Cubrir la ampolla

cubre la ampolla con un vendaje o tiras adhesivas que no se pegue a la piel de la ampolla.Desinfectar el área bien, poner una tirita y repetir el proceso cada día.

La aplicación de un poco de gel de Aloe Vera en el blister antes de cubrir, es una buena idea - esto acelerará la curación y dar resultados en sólo unos pocos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario