lunes, 11 de julio de 2016

Damas: Deshacerse de bigote y otros pelos no deseados de su cuerpo para siempre!

La peor pesadilla de las mujeres es el vello facial, si se trata de la zona superior de los labios superiores, en los oídos o en la línea de la mandíbula y la barba.

El problema con la depilación estándar es el acné y el enrojecimiento en las partes sensibles de la cara, y el hecho de que los pelos vuelven a crecer de nuevo. Sin embargo, no es una solución natural practicada por las mujeres en los siglos hace Oriente Medio:

Necesario:
  • 1 cucharadita de cúrcuma
  • 2 cucharadas de harina de garbanzo
  • Un poco de leche o yogur


Preparación: Mezclar la cúrcuma y la harina de garbanzo hasta obtener una mezcla homogénea y después de agregar la leche o el yogur. Mezclar una vez más y la mezcla está lista.
Uso: Aplicar a partir de la mezcla sobre la zona afectada en la dirección creciente de los pelos y dejarlo así durante 20 minutos. Entonces, cuando se seca por completo, lo frota con una tela de algodón previamente humedecido en agua caliente.

La cúrcuma tiene un efecto de limpieza en la piel; por lo tanto, elimina todas las células muertas y otras impurezas de la piel, estimulando así la función de las glándulas linfáticas. Además, tiene propiedades anti-inflamatorias, por lo que disminuye el número de acnes y hace que la piel brille.

TEN CUIDADO:

Dado que la cúrcuma es de color amarillo, la cara será muy bien entonado, pero después del tratamiento hay que enjuagar muy bien la cara. Por lo tanto, el área tratada puede ser un poco rojo, pero el enrojecimiento desaparecerá en poco tiempo debido a las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma.

Es necesario repetir el tratamiento durante 3 a 4 veces por semana en un mes con el fin de ser eficaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario