martes, 7 de junio de 2016

Usted sabe que el envejecimiento está empezando a tener un efecto en su cuerpo cuando usted nota que su cabello cada vez más delgada o desaparecer por completo. Para las mujeres, la pérdida de cabello tiende a resultar en un pelo más fino que cae a cabo más fácilmente. Para los hombres, la pérdida de cabello tiende a resultar en la pérdida total del cabello y un retroceso de cabello.

Deja de pánico y averiguar cómo se puede detener la pérdida de cabello en sus pistas. Con estos recursos, puede estar de nuevo a una cabeza llena de cabello en poco tiempo.

LAS CAUSAS DE LA PÉRDIDA DEL PELO

Hay varias cosas que causan la pérdida del cabello. Algunas de las causas se pueden prevenir, lo que le permite iniciar de inmediato la mejora del estado de su cabello. Otros no están bajo su control. De cualquier manera, es bueno saber lo que usted está trabajando.

Genética: Si tus padres sufren de pérdida de cabello, es probable que va a tener el mismo problema cuando se llega a cierta edad. Sin embargo, todavía se puede contrarrestar los efectos con estos remedios.

Estructura del pelo:
La estructura de tu cabello afecta a la facilidad con que lo pierde. Si tu cabello es muy fino, es más probable que se rompa y caiga.

Productos para el cabello o herramientas: Algunos productos para el cabello y herramientas debilitan el cabello y lo dejan propenso a caerse. Por ejemplo, rizadores y planchas para el pelo ambas hacen una cantidad significativa de daño a su pelo con el tiempo.

La tensión en el pelo: Si usted usa su pelo en una cola de caballo apretada, moño o trenza, la tensión en el cuero cabelludo puede causar que su cabello se caiga. Para los hombres, este problema puede ser causado por constantemente con sombreros.



1. ACEITE DE MASAJE

Un buen masaje de aceite es una de las mejores cosas que puede hacer para estimular el crecimiento del cabello, fortalece el cuero cabelludo, y fortalecer el cabello que ya tiene.Puede utilizar una gran variedad de aceites, incluyendo:
  • Aceite de geranio
  • El aceite de romero
  • Aceite de oliva
  • Aceite de lavanda
  • Aceite de coco

Después de lavar el cabello y parcialmente secado, se puede llegar a su masaje. Sólo hay que poner un poco en sus manos y masajear suavemente en el cuero cabelludo. Repita todos los días.
2. OMEGA-3 LOS ÁCIDOS GRASOS
No debería ser ninguna sorpresa que la nutrición es uno de los mayores factores en el crecimiento del cabello y la salud. Los ácidos grasos Omega-3 deben ser una parte importante de su dieta, ya que estos ácidos prevenir la caída del cabello y estimular el crecimiento del cabello. También mejoran la elasticidad de tu cabello, lo que disminuye el riesgo de rotura. Estas son algunas buenas fuentes de ácidos grasos omega-3:
  • Salmón
  • Linaza
  • Nueces
  • La soja
JUGO 3. CEBOLLA
El jugo de cebolla, mientras que tal vez no sea el mejor remedio olor, es muy eficaz. Usted puede poner una cebolla entera a través de un exprimidor y usar el jugo resultante como enjuague después del champú el pelo. Asegúrese de condicionar y enjuagar el cabello después si usted no quiere oler como las cebollas.

4. PROTEÍNA

Chocar su ingesta de proteínas puede tener un enorme impacto en su salud del cabello. De hecho, su cabello se compone principalmente de proteínas. Confíe en alimentos ricos en proteínas como las lentejas, carne, huevos, frijoles y productos lácteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario