martes, 7 de junio de 2016

Pierde 4 pulgadas de su cintura por beber esto por una semana. Resultados asombrosos!

Aquí es una receta que les va a gustar mucho.
En lugar de gastar dinero en pastillas para adelgazar y hacer ejercicio como un loco en el gimnasio, le presentamos algunos hábitos alimenticios que le gustaría añadir en su dieta.

Hay que consumir alimentos de origen vegetal y beber mucha agua. También, es muy importante para hacerse bebidas saludables que no incluyen azúcar.

Bebidas de la salud son muy beneficiosos para su salud en general y se suman a cuerpo más delgado, se queman más calorías, mejorar el metabolismo y el sistema inmunológico, ayuda está perdiendo peso y derretir la grasa de la panza completamente de una manera natural, sin efectos secundarios.
Con esta bebida, se evitará la obesidad y va a mantenerse hidratado durante el día. Además, se va a limpiar el hígado y activar el metabolismo. Cuando se activa su metabolismo, usted comenzará a perder peso y quemar grasa acumulada.

Esta bebida es refrescante y muy servicial. Usted puede consumir siempre que lo desee, en cualquier parte del día sin ningún tipo de restricciones.

Usted se acostumbrará a la preparación y el consumo de esta bebida y se convertirá en parte de su rutina diaria. Por otra parte, esta bebida le ofrecerá beneficios a largo plazo a su cuerpo y la salud.



Ingredientes necesarios para preparar la bebida saludable:

  • - 4 limas 
  • - Una pizca de jengibre 
  • - 8 hojas de menta 
  • - 4 hojas de albahaca 
  • - 2 vasos de agua con gas o agua corriente

Cómo prepararlo?

Después de rallar el jengibre, cortar las albahaca y hojas de menta y luego exprimir el jugo de los limones. Agregue el agua con gas y mezclar bien.

Usted puede mantener la bebida en un recipiente de vidrio con tapa, ya sea en el refrigerador oa temperatura ambiente. La mezcla resultante es suficiente para un día.

La dieta sana es muy importante para su salud en general y buena apariencia. Pruebe la receta y nos dicen acerca de sus resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario