miércoles, 8 de junio de 2016

Remedios caseros para el dolor de muela del juicio

Las muelas del juicio suelen aparecer entre las edades de 17 y 25 años, a veces incluso más tarde en la vida. Terceros molares llamados, que son los últimos o más posteriores dientes en cada uno de los cuatro cuadrantes de la boca.

Como las muelas del juicio son los últimos en entrar, es posible que no tienen suficiente espacio en la boca para crecer adecuadamente. Pueden empujar o atascarse contra otros dientes y crecer en un ángulo debajo de la encía. Esto puede dar lugar a lo que se conoce como una muela del juicio impactada, causando dolor, inflamación en las encías y la irritación .

Junto con el dolor, puede experimentar síntomas como mal aliento, dificultad para morder y masticar los alimentos, dolores de cabeza y dolor en los dientes adyacentes.

Dolor de muela del juicio puede ocurrir repentinamente y sin advertencia o desarrollarse gradualmente. Puede ser insoportable e incluso obstaculizar sus actividades del día a día. Los remedios caseros pueden ayudarle a deshacerse del dolor. Sin embargo, si el dolor sigue volviendo, conseguir el diente tirado por un dentista puede ser la mejor solución.

Aquí están los 10 mejores remedios caseros para el dolor de muela del juicio.

1. Clavo


De clavo se ha demostrado reducir el dolor de muelas del juicio, así como otros dolores de muelas.Su propiedades anestésicas y analgésicas pueden adormecer el dolor. Además, sus propiedades antisépticas y antibacterianas prevenir la infección. Tanto los brotes de clavo de olor y aceite de clavo de olor se pueden utilizar.

  • Utilice una bola de algodón para aplicar un poco de aceite de clavo de olor sobre la muela del juicio doloroso y área de la encía circundante. Volver a aplicar 2 o 3 veces al día. Si usted encuentra el aceite de clavo de olor demasiado fuerte, diluirlo con un poco de aceite.
  • También puede colocar 2 o 3 clavos de olor en la boca cerca de la muela del juicio dolor. A medida que los dientes comienzan a liberar su aceite esencial, usted conseguirá el alivio del dolor. Siga este remedio como sea necesario.
  • Otra opción es mezclar 1 diente de ajo machacado, un poco de sal de roca y unas gotas de aceite de clavo para hacer una pasta. Aplique una capa gruesa de la misma en las encías inflamadas y dejar actuar durante 5 a 10 minutos. Luego enjuague con agua tibia. Haga esto una vez o dos veces al día.

2. Sal

Otro remedio casero para el dolor de muela del juicio es la sal. Ayuda a reducir la inflamación en las encías , y prevenir y combatir la infección.
  • Mezcle 1 cucharadita de sal en una taza de agua tibia. Haga buches en la boca varias veces al día para mantener el dolor y los gérmenes de distancia.
  • Usted también puede mezclar cantidades iguales de sal y pimienta con unas gotas de agua para formar una pasta. Aplique esta pasta sobre el diente afectado y deje reposar por unos minutos. Siga este remedio 2 o 3 veces al día hasta que el dolor haya desaparecido.

3. Ajo

El ajo tiene antioxidante, antibiótico, propiedades medicinales antiinflamatorias y otros que ayudan a aliviar el dolor de muelas del juicio. Incluso puede prevenir o retrasar las infecciones bacterianas en la boca.
  • Ligeramente aplastar un diente de ajo y sostenerlo contra su dolor de muelas del juicio.
  • También puede masticar 1 a 2 dientes de ajo para obtener alivio del dolor.
  • Alternativamente, mezclar 1 a 2 dientes de ajo machacados en una pasta con un poco de sal negro.Aplicar en la zona afectada. Dejar actuar durante unos minutos y luego escupirla.
  • Siga cualquiera de estos remedios una vez o dos veces al día durante unos días para aliviar el dolor.
4. Cebolla

Las cebollas tienen propiedades antisépticas, antibacterianas y antimicrobianas que pueden proporcionar alivio de los dolores de muelas y matar los gérmenes que pueden causar una infección.
  • Simplemente masticar unas rodajas de cebolla cruda durante unos minutos.
  • Si usted no puede masticar debido a la hinchazón y el dolor, coloque un pequeño trozo de cebolla cruda directamente sobre el diente afectado.

Utilice cualquiera de estos remedios varias veces al día para disminuir el dolor.
5. Las hojas de guayaba

Hojas de guayaba son un excelente calmante para el dolor de muelas. Tienen un bioflavonoide quercetina conocido como que tiene propiedades antiespasmódicas. Además, son ricos en anti-inflamatorio, antimicrobiano y analgésicas.

  • Chew 1 o 2 hojas de guayaba tierna lentamente para liberar su jugo en la boca. Pronto su dolor de muela del juicio se habrá ido.
  • Otra opción es hervir 4 a 6 hojas de guayaba en 1 taza de agua durante unos 5 minutos. Colar el agua y deje que se enfríe. Úselo como un enjuague bucal 2 veces al día para aliviar el dolor de la muela del juicio.

6. Menta

La menta es otro remedio antiguo muy eficaz para el dolor de muela del juicio. Esta hierba es rica en propiedades anestésicas que ayudan a aliviar el dolor. Además, puede ayudar a deshacerse de las bacterias en la boca que pueden causar una infección

Frote un poco de aceite de menta en la zona dolorida. Dejar actuar durante unos minutos, luego enjuague su boca con agua tibia con sal.

También puede agregar una cucharadita de hojas secas de menta en una taza de agua caliente. Tapar y dejar reposar durante 15 a 20 minutos. Haga buches con la boca llena de esta solución en la boca durante 30 segundos y escupirla. Repita el procedimiento con la solución restante.

Siga cualquiera de estos remedios 2 o 3 veces al día hasta que el dolor se pone mejor.
7. Asafétida



Un remedio ayurvédico de vejez para aliviar el dolor de muelas del juicio es asafétida, también 

8. Sabio

Sage es un analgésico natural y muy eficaz en el alivio instantáneo del dolor de muelas del juicio.Esta hierba tiene propiedades antibióticas y anti-inflamatorias que pueden ayudar a los dolores de muelas de curación, así como la gingivitis, úlceras en la boca y encías sangrantes.

  • Mezcle 2 cucharaditas de secado, salvia aplastada y 1 cucharadita de sal en un vaso pequeño.
  • Verter el whisky o vodka en el vaso.
  • Deje reposar durante 5 minutos.
  • Agite la mezcla alrededor de su boca durante unos minutos, y luego escupirla.
  • Repita el procedimiento con la solución restante.
  • Siga este remedio 2 o 3 veces al día hasta que el dolor desaparezca. 

onocido como Hing. Tiene antiinflamatorio, antibacteriano, antiséptico y propiedades antiespasmódicas. Todos estos componentes hacen que sea un buen remedio para el dolor de muelas.

  • Simplemente coloque una pequeña cantidad de asafétida en el dolor de muelas para conseguir un alivio rápido del dolor.
  • Usted también puede mezclar 1/4 cucharadita de polvo de asafétida con 2 cucharadas de jugo de limón.Ligeramente calentar esta mezcla. Remoje un algodón en la solución y ponerla en contra de la muela del juicio dolorido. 

Utilice cualquiera de estos remedios varias veces al día hasta que se obtiene un alivio.

9. Extracto de vainilla

Extracto de vainilla contiene bajos niveles de alcohol y es rico en propiedades antioxidantes que pueden ayudar a aliviar el dolor de una muela del juicio.
  • Aplicar 3 o 4 gotas de extracto de vainilla en un hisopo de algodón.
  • Sostenga el hisopo de algodón directamente contra el diente afectado durante varios minutos.
  • Repita 2 o 3 veces al día hasta que el problema desaparezca. 

Nota: El extracto de vainilla no es la misma que la esencia de vainilla comúnmente usado para cocinar y hornear.

10. El pasto de trigo

El pasto de trigo es otro remedio natural para los dolores de muelas del juicio. Al ser un antibiótico natural, pasto de trigo ayuda a atraer a las bacterias y las toxinas de la boca, a su vez, reducir el dolor.
  • Mastique algunas de pasto de trigo Lanzamientos frescos lentamente, luego escupir a cabo. Para ello, según sea necesario para conseguir el alivio del dolor.
  • Alternativamente, extraer el jugo de pasto de trigo y de utilizarlo como un enjuague bucal varias veces al día hasta que el dolor haya desaparecido. 

Consejos adicionales

  • Aplique una compresa de hielo en la mejilla por encima del diente afectado para reducir el dolor.
  • También se puede poner un pedazo de queso sobre la muela del juicio afectada para el alivio rápido.
  • Poco a poco masticar chicle sin azúcar después de las comidas para stimilate saliva y combatir la infección.
  • Aceite de tracción es una muy buena opción para aliviar los problemas de salud oral.
  • Use un enjuague bucal antibacteriano para reducir la inflamación.
  • No masticar alimentos duros.
  • Cepille sus dientes y la lengua con regularidad. Use el hilo dental entre los dientes una vez al día.
  • Reducir la cantidad de azúcar en su dieta para prevenir la infección.
  • Beba mucha agua durante todo el día.
  • La relajación y la respiración profunda también pueden ayudar en el tratamiento del dolor dental sabiduría.

Estos remedios pueden proporcionar un alivio temporal del dolor. Sin embargo, usted debe visitar a su dentista para que él o ella puede examinar el diente y decidir si el tratamiento adicional es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario