lunes, 20 de junio de 2016

Eliminar la infección del tracto urinario con este potente remedio casero!

Todos los que han sufrido alguna vez una infección urinaria le dirá persistente y dolorosa esta condición puede ser.

Esta infección suele ir acompañado de una necesidad constante y urgente de orinar, pero no sale nada al orinar, y una terrible combinación de dolor y presión en la parte inferior del abdomen. Incluso cuando se las arreglan para orinar se siente una sensación de ardor, sensación dolorosa. Cuando usted está sufriendo de IU se siente cansado o débil y su orina se vuelve turbia, oscura, sangrienta y con olor extraño.

¿Por qué UTI suceda?

Cuando usted está sufriendo de una infección del tracto urinario en la mayoría de los casos es causada por la bacteria E. coli. Él cosa con esta bacteria es que actúa como un boomerang, justo cuando usted piensa que ha librado de ella no regresa de nuevo. Cuando se está tratando con medicamentos convencionales se puede desarrollar una resistencia frente a algunos de los medicamentos que está utilizando y su cuerpo va a perder la batalla.



Si desea eliminar esta infección incómoda sin tener que recurrir a las drogas y pastillas este remedio natural hecho en casa puede hacer el truco. Está hecho a partir de 4 ingredientes naturales, cada uno con características de gran alcance, que combinados juntos conforman un potente antibiótico natural.
Ingredientes:
  • 250gr. raíces de perejil
  • 250gr. limones (con la cáscara)
  • 250gr. miel
  • 200ml. aceite de oliva
Preparación:

Picar las raíces de perejil y los limones y luego poner todos los ingredientes en una licuadora. Cuando se mezclan todos los ingredientes que obtendrá una pasta espesa que se puede verter en un frasco y mantenerlo en la nevera. Consumir una cucharada por la mañana y después de haber consumido la totalidad del importe revise su orina y verá la mejora de forma inmediata.

Sugerencias para obtener mejores resultados:

Es mejor si usted compra la miel orgánica y limones para este remedio. Si no puede encontrar limones orgánicos en remojo en un recipiente con agua fría con un poco de bicarbonato de sodio. Después de unos minutos enjuague a fondo. Las raíces de perejil deben enjuagarse a fondo así.

¿Qué más se puede hacer con el fin de prevenir recurrentes UTI?

Beber más agua - A pesar de que esto no suena como un montón de agua potable remedio es lo más importante que tiene que hacer para mantener su vejiga sana. El agua puede ayudar a eliminar las bacterias por lo que debe beber tanta agua como sea posible con el fin de acelerar el proceso de lavado.




Vaciar su vejiga regularmente - Nunca posponer ir al baño y no contenga la orina en la vejiga. Esto sólo permite a las bacterias para multiplicarse víspera más rápido. Las visitas regulares al baño disminuyen su número y reducen las posibilidades de infecciones grandes.

Beber té de perejil - El perejil es un diurético natural y al mismo tiempo se acelera el proceso de curación. Prepárese un té de perejil seco y consumir de manera regular.

Bocado pepinos - Ya que contienen una gran cantidad de agua de esta verdura es ideal para limpiar la vejiga. Comiendo pepinos proporcionarán un montón de líquidos en el organismo y le permitirá eliminar las bacterias más rápido.

Calentar parte inferior del abdomen - Cuando usted está sufriendo de IU el dolor no aparece solamente cuando orina, pero causa dolor y malestar constante. Con el fin de aliviar su dolor y relajar los músculos acalambrados se puede calentar parte inferior del abdomen mediante la colocación de una botella con agua caliente o un calentador.

Beba jugo de arándano - El jugo de arándano se usa a menudo como prevención contra la infección del tracto urinario, pero al contrario de la creencia popular de arándano no ayuda a eliminar E. coli. Ayuda en la prevención de la nueva acumulación de bacterias en las paredes de la vejiga.
Evitar el chocolate, la cafeína y los cítricos - Causan irritación de la vejiga y ayudar a las bacterias penetran fácilmente. Las frutas cítricas pueden aumentar la acidez en la orina y la micción hacer más doloroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario