miércoles, 8 de junio de 2016

remedio Súper eficaz en el tratamiento del dolor de huesos y articulaciones

Los huesos y las articulaciones doloridas a menudo conducen a procesos inflamatorios crónicos u otras condiciones graves, lesión o accidente cerebrovascular no están relacionados.Para abordar este problema, es necesario lubricar las articulaciones, prevenir tensaba, fortalecer los huesos

Algunas personas afirman que no existe el dolor óseo. Sólo dolor en las articulaciones y los nervios que los rodean, ya que el hueso carece de sensibilidad. Sin embargo, con el paso del tiempo, se ha demostrado que el hueso en sí mismo es una molestia extremadamente dolorosa y grave porque, durante los años sin un tratamiento adecuado, se debilitante e incapacitante.


Los huesos y las articulaciones doloridas que no están relacionados con una lesión, pueden ser causados ​​por la artritis , gota, artrosis (enfermedad que se desgasta el cartílago de las articulaciones y los huesos comienzan a besarse) y algunas enfermedades autoinmunes. También puede deberse por una inflamación crónica , que también afectará, con el tiempo, a otras partes del cuerpo.

Una gran cantidad de enfermedades se despiertan después de una inflamación crónica , por lo que es especialmente importante para interrumpir estos procesos de forma inmediata. Si usted sufre de dolor en los huesos y articulaciones, hace que esta súper poderoso remedio natural, hecho con ingredientes que alivian la inflamación, fortalecer los huesos, limpia y lubrica las articulaciones.
remedio natural para aliviar el dolor de huesos y articulaciones.

Esta receta combina ingredientes con poderes medicinales especiales. El jengibre es una poderosa-inflamatorio natural anti que, a su vez, fortalece el sistema inmunológico, la prevención de enfermedades y la prevención de la condición peor. A su vez, se combinará con la zanahoria, un vegetal lleno de nutrientes importantes para mejorar la salud ósea y articular.

Ingredientes:
  • 5 a 6 zanahorias (dependiendo del tamaño).
  • 1/2 cucharadita de pimienta negro.
  • 2 cm de raíz de jengibre fresco.
  • 1 cm de raíz de cúrcuma (o 1/2 de cucharadita de cúrcuma en polvo)
Preparación:
  • Si lo desea, puede pelar las zanahorias.
  • En el momento de la preparación, jengibre y la cúrcuma rallado.
  • Añadir todos los ingredientes en una batidora o licuadora. Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. Si el bateador es demasiado gruesa, sin embargo, no diluir.



Tratamiento:

Con estas proporciones, que hará que la pasta por un día. Beber 50 a 60 ml, tres veces al día: media hora antes del desayuno, el almuerzo y la cena. En el momento de beber, si usted piensa que es demasiado gruesa, sirve a la dosis recomendada y finalmente diluida. De esta manera, usted estará seguro para beber todos los nutrientes que su cuerpo necesita.

Otros consejos para tratar el dolor óseo y articular.
Si presenta dolor intenso, puede acompañar este tratamiento con una infusión diaria de ortiga, cola de caballo o ulmaria (reina de los prados). Estas hierbas, además de tener un poder analgésico, estimular la regeneración ósea y ayudar a las articulaciones de depuración.

1 comentario:

  1. muy buen ala recomendacion y la voy a seguirporque los dolores articulares q sufro son muy intensos y lo sufro desde los 40 años y ya tengo 50 soportando estos dolores.

    ResponderEliminar