martes, 28 de junio de 2016

¿Qué pasa si usted come demasiados Hot Dogs ...?

Los alimentos procesados ​​como la carne, salchichas y embutidos tienen una gran cantidad de calorías, grasa y sal. Al comer este tipo de alimentos con regularidad, varias veces a la semana, el cuerpo está expuesto al riesgo de obesidad, diabetes, enfermedades del corazón y cáncer.

Usted debe haber oído muchas veces que los productos cárnicos no son buenas para usted, pero probablemente toda la verdad sobre lo poco saludable que sean, será revelado sólo ahora.

Carne alimentos procesados ​​incluye todos los productos cárnicos que hayan sido sometidos al proceso de salazón y procesos químicos. Estos son los riesgos causados ​​por ellos:

¿Qué sucede si usted come con frecuencia Salchichas, salchichas y salami?

Obesidad


Alimentos de origen animal están llenos de sal, grasa y calorías. El exceso de sal en el cuerpo conduce a la retención de líquidos y la hinchazón.

Aún más sal y grasas entran en su organismo si usted come estos productos en un sándwich con un montón de queso, mayonesa y accesorios similares.

Otro problema es que los productos locales con la adición de sal y grasas retardan su sistema digestivo, por lo que en lugar de hacer cualquier actividad física, de ir a dormir.

Enfermedad del corazón

¿Sabes cuánto cargado su cuerpo es cuando se come un perro caliente u otra carne procesada?
Usted 


consigue tres veces mayor cantidad de sal que cuando usted come un sándwich de pollo asado. Sal traído en cantidades excesivas en el cuerpo es peligroso porque debilita los vasos sanguíneos, lo que lleva a la enfermedad cardíaca.
Su cuerpo no puede procesar dichas sales. La retención de agua para el aumento de la sal aumenta el flujo sanguíneo y nos enfrentan a un grave problema - ya que hay un mayor flujo de sangre, su corazón tiene que enviar más sangre a las arterias - porque están mucho más cargados.

Diabetes


Los estudios muestran señales de peligro como consecuencia de los nitritos en los productos cárnicos. De hecho, según los expertos en diabetes, nitritos reducen la secreción de insulina y adversamente afectan el nivel de glucosa en la sangre. Según una reciente encuesta de la Universidad de Harvard, sólo una porción de carne procesada al día (2 piezas de salami o un perro caliente) aumenta el riesgo de diabetes en un 29%.

Cáncer

Investigadores suecos hallaron que los que comen productos cárnicos han incrementado el riesgo de cáncer de estómago. Estudio a largo realizado en Hawai encontró que aquellos que comían más carne procesada tenían un 67% más de riesgo de cáncer de páncreas en comparación con los que comían raramente o nunca estos productos.
Si quieres seguir comiendo productos cárnicos, la recomendación de los expertos es que los consuma no más de una vez a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario