martes, 14 de junio de 2016

Éste truco fácil para deshacerse de todos aquellos puntos negros molesto y brutos al instante!

Los puntos negros dan aspecto saludable de la piel. Ellos aparecen con mayor frecuencia en la cara, la espalda y los oídos debido a que estos lugares son muchas glándulas sudoríparas.

Los puntos negros son causados ​​por la mala alimentación, la piel grasa, glándulas obstruidas o poros, y el cabello graso.


Cuando los poros se obstruyen con el exceso de células muertas de la piel y el sebo, se forman puntos negros. La diferencia entre un punto negro y un punto blanco está en el hecho de si el poro está abierto o cerrado. Cuando el poro está abierto, el exceso de células de sebo o de la piel se oxida y el oxígeno se convierte en negro

Además, los puntos negros no son causados ​​por la suciedad. Así, lavado de la cara como un loco no es la mejor opción para eliminar los puntos negros aburridos. Por otra parte, esto puede empeorar la situación porque su sequedad de la piel, provocando la creación de más de aceite con el fin de compensar todo lo que se ha eliminado.

Eliminar los puntos negros con esta sencilla receta:


Hay una simple y remedio muy eficaz que le ayudará a deshacerse de las espinillas aburridas.

Necesitará:
  • - 1 cucharadita de jugo de limón
  • - 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio con una cucharadita de jugo de limón y de tomar la pasta resultante con los dedos y aplicarlo sobre las zonas con puntos negros. Dejar actuar durante unos 15 minutos, luego lave con agua tibia, masajeando suavemente la piel.



Se dará cuenta de los resultados positivos de inmediato. Haga esto dos veces por semana
.


¿Como funciona?

Limón tiene propiedades ácidas y que ayuda en la eliminación de la piel muerta, lo que permite un nuevo crecimiento de la piel. De esta manera serán obstruidos los poros, la piel clara y los puntos negros reducidos.

El jugo de limón también es antibacteriano y evita la infección de la piel después de la eliminación de puntos negros;Además, contiene alfa hidroxilo, un ácido que ayuda a exfoliar la piel y limpia los poros, evitando las espinillas y puntos negros.
El bicarbonato de sodio tiene propiedades antibacterianas mientras que el jugo de limón es astringente y ayuda a reducir los poros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario